FAQS

¿Mi pedido puede ser para regalo?

Claro que sí!

Estraremos encantados de soprender a la persona que tu elijas.

Nuestro packaging tiene mucho amor;)

Podemos escribirle una nota con el mensaje que tu nos digas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros por mail a [email protected] y preparamos la sopresa;) !!

Deja notas que provoquen sonrisas.


¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido? 


Preparamos todos los pedidos al día siguiente de recibir el pago, si te urge, escríbenos y te daremos prioridad, haremos todo lo posible para que llegue tu pedido a tiempo, pero ojo!  Recuerda que preparamos las piezas una a una y esto requiere un tiempo de elaboración así que, en aproxidamente 3 o 4 días tu pedido será enviado por Correos.

Correos tarda de 3 a 7 días laborables en hacer la entrega, ten en cuenta el día que hagas tu pedido, con el fin de semana por medio, podrá demorarse.

Si no quieres depender de Correos y quieres ahorrar los gastos de envío, te damos otra opción :)

Vente a Vilassar de Mar y te lo entregamos en mano !!

Si eres del pueblo perfecto! Si vives en Barcelona, ​​o alrededores o donde sea, y quieres venir a visitar el pueblo, aprovecha! Escríbenos por mail a  [email protected] y quedamos;)


¿Como cuido mis piezas?


Lo ideal para el buen mantenimiento de las piezas es guardarlas lejos de cualquier exposición a la luz solar, sitios cálidos o húmedos.
Aprovecha nuestro packaging para ello, o si lo prefieres guardalo dentro de tu joyero, bolsita o caja. Sino vas a utilizar el packaging que te enviamos, por favor, reutilizalo.

Para el cuidado de cualquiera de nuestros accesorios te recomendamos siempre protegerlos de que no caigan perfumes, o lacas, aplícate siempre estos productos antes de colocar cualquiera de nuestros accesorios.

Los cuidados específicos que tienes que tener en cuenta con el metacrilato y la resina en el caso del polvo que se pueda depositar sobre las piezas es, limpiarlo en seco con una tela limpia gafas. No utilices nunca alcohol ni ningún producto de limpieza en tus piezas ya que se perderá el color del grabado y se puede agrietar el material, nunca utilices cepillos, servilletas de papel o esponjas que podran rallar las piezas.